24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Provincia paga el medio aguinaldo el 19 y 20 de diciembre

Resistencia. El ministro Cristian Ocampo adelantó que se depositarán los sueldos del mes de noviembre los días de 5 y 6 de diciembre; y que el aguinaldo se podrá cobrar los días 19 y 20.

Luego de reunión de gabinete, el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas Cristian Ocampo adelantó que se depositarán los sueldos del mes de noviembre los días de 5 y 6 de diciembre; y que el aguinaldo se podrá cobrar los días 19 y 20. “Esto es producto de la administración responsable de los fondos, y de la previsibilidad”, aseguró.

Además adelantó que esperan un 2017 con mayor movilidad económica, “donde el gobierno federal plasme las políticas de inversión que motiven el consumo y el crecimiento”.

Balance de gestión: Tranquilidad y estabilidad

Haciendo un balance de gestión, Ocampo indicó que aunque “la situación fiscal está complicada y la actividad económica no se ha despegado, desde el gobierno provincial se lograron muchas cosas”. Enumeró así que el aumento de sueldo de los empleados estatales que es “el más significativo del país”, la continuidad y sostenimiento de la asistencia social, y los programas de infraestructura en escuelas, comisarías y centros de salud.

“En un año muy difícil, y a partir de la decisión de nuestro gobernador y de su experiencia como exitosa como administrador, hemos logrado tranquilidad y estabilidad del bien social”, afirmó Ocampo. Además destacó las gestiones de Peppo a nivel nacional para “mantener un Estado en funcionamiento”.

Compartir