24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Sáenz Peña más triste: un muerto y varios heridos en escaramuza entre vecinos

Sáenz Peña. Ocurrió en varios barrios de Sáenz Peña. La policía se vio superada en número por la agresividad con que actuaron los vecinos que iniciaron el desorden.

Una violenta noche y parte de la mañana debieron soportar vecinos del barrio Santa Mónica e Hipolitico Irigoyen dejando como saldo varias personas heridas y un joven muerto de una puñalada.

El primero de los hechos ocurrió en el barrio Santa Mónica anoche done una mujer fue agredida por dos personas a los que conoce como “Chaca” y “Chano” con los que tiene inconvenientes de vieja data. En este incidente intervino la pareja de la joven quien al efectuar disparos intimatorios hirió a uno de los agresores.

Posteriormente esta mañana efectivos policiales de Comisaría Tercera tomaron conocimiento de un incidente ente vecinos que se estaba produciendo en el Barrio Hipólito Irigoyen que se desencadenó luego en un grave incidente que dejo una persona sin vida y varios heridos entre ellos un menor de 11 años con un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Sandro Gómez y el enfrentamiento entre vecinos surgió luego que la familia del supuesto autor del homicidio, habría concurrido al domicilio de la víctima en reclamo de una motocicleta que supuestamente había sido sustraída. Ahí es que se genera la pelea entre estas personas, de acuerdo a los dichos de los vecinos. Luego de eso quemaron la vivienda del supuesto autor del hecho.

Ardua fue la tarea de la policía para resguardar los bienes y la seguridad de los vecinos, y estuvieron trabajando en el lugar varias horas hasta que los revoltosos se tranquilizaraon.

Una vez que se restableció la paz social en el barrio se solicitó el y trasladado de una mujer y un menor de 11 años que resultaron lesionados en la refriega. Al llegaron al hospital se estableció que ambos presentaban heridas de arma de fuego, el menor de 11con un disparo en la cabeza

Se supo además que tras el incidente varios efectivos policiales de distintas unidades resultaron con lesiones de distinta consideración

Compartir