25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Termal con 34 mm de lluvia, mientras que en las distintas zonas chaqueñas hubo registros bajos

Sáenz Peña.  Así lo indica un reporte hecho por la Policía chaqueña que señala que el milimetraje de agua caída fue poco y apenas significó un alivio mínimo para la sequía. Enrique Urien con 48 milímetros, el mejor registro.

En la zona Metropolitana llovió en la mayoría de los municipios pero no hubo precisiones,  indicándose que Puerto Tirol cayó apenas 01 mm al igual que en Resistencia 1 mm.

En La Escondida también se encuentran “intransitables” sus caminos luego de caer 23 mm de agua y en Cote Lai fueron 42 los milímetros de agua caídos, también dejando caminos anegados.

En la zona Roque Sáenz Peña, precisamente en la ciudad termal, cayeron 34 mm; en Machagai, Quitilipi y Napenay también se registraron milimetrajes por encima de los 15.

En tanto, en la zona Villa Ángela, la localidad que mayor caída de agua registró fue Enrique Urien con 48 milímetros, le sigue Villa Ángela con 35 milímetros Y Samuhu con 30 milímetros.

En la zona Charata no se registraron importantes lluvias, siendo el mayor caudal el de Las Breñas con 25 milímetros y 12 mm en Charata.
En zona General San Martín, llovió en 6 municipios y los milimetrajes rondaron los 5 y 15 mm.

En la zona de Juan José Castelli, casi no se registraron lluvias. Solo en Castelli, Miraflores y Tres Isletas se contabilizaron 17 mm, 04 mm y 06 mm respectivamente.

Compartir