29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Termal Lee: Hoy se realizará el XXIV Festival de Guitarras del Mundo

Sáenz Peña. Hoy a las 21:30 se contará con la presencia de Carlos Wernicke de España. El saenzpeñense Matías Vega. Y de Adrogué Buenos Aires llega el concertista Leonardo Andersen.

En el marco de la Feria del Libro “La Termal lee”, segundo capítulo, el sábado 6 de octubre a las 21:30, el escenario del Centro Cultural Municipal presentará el XXIV Festival de Guitarras del Mundo, con entrada libre y gratuita.

Será un concierto internacional de guitarras donde se contará con la presencia de Carlos Wernicke de España. Dentro del soporte actuará Matías Vega, de la localidad de Adrogué llega el concertista Leonardo Andersen

Esto forma parte de la XXIV Edición de Guitarras del Mundo que recorre más de 56 escenarios del país. Guitarras del Mundo sintetiza los enormes avances cualitativos de la guitarra en todo el mundo y, particularmente, en nuestro país.

Cabe recordar que la Feria del Libro habré sus puertas hoy a partir de las 19:00 en el Centro Cultural Municipal, se contará con la actuación de la Murga Bochinchera de la Escuela N° 367 Juan Amos Comenio. A las 20: 30 habrá un  Concierto de Musicales, espectáculo en vivo de canciones del cine musical mundial en la  Sala del Teatro.

Compartir
Opción de Noticias