23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Travesía Urbana de Ruta 95 tiene un avance físico del 20%

Sáenz Peña. Tras los inconvenientes con las trazas, los desagües, niveles y demás por características propias de la Ruta 95, la obra avanza normalmente, y desde el Distrito Chaco de Vialidad Nacional se destacó que para mediados de año 2019  ya estaría terminada la obra.

En la oportunidad el intendente Gerardo Cipolini y el jefe del Distrito Chaco de Vialidad Nacional, Oscar Bonfanti, visitaron el lugar y supervisaron la obra que se ejecuta en Ruta Nacional 95 y que ya cuenta con un 20 % de avance físico.

Cipolini destacó el avance de obra que es algo por lo que se bregó durante mucho tiempo y actualmente es una realidad. Dijo que durante su viaje a Buenos Aires fue recibido por la administradora de Vialidad Nacional, ingeniera Patricia Gutierrez, con quien trató no solo lo relacionado a la travesía urbana, sino también de obras a futuro como lo es el Corredor G bajo la modalidad PPP, que inicia en Puerto Iguazú y culmina en Sáenz Peña, para lo cual solicitó que contemplen en el orden de las licitaciones la posibilidad de que el primer tramo sea como mínimo  Sáenz Peña- Quitilipi.

“Agradezco al ingeniero Bonfanti con quien vamos a charlar también respecto al mantenimiento e iluminación de la autovía, no solo en la parte verde sino también en lo que refiere a semáforos e iluminación», dijo, y respecto a la obra visitada aseguró que «está en un nivel de avance importante, el día que se inaugure será un paso más hacia el progreso  y desarrollo de la ciudad”.

En la ocasión estuvieron presentes también, el secretario de Servicios Públicos, Oscar Dudik  e ingenieros y técnicos de Vialidad Nacional.

Compartir