29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La UCR brinda capacitaciones para fiscales y autoridades de mesa

El Ing. José Martín, presidente de la Unión Cívica Radical, dialogó con Radio La Red sobre las capacitaciones destinadas a fiscales de mesa, fiscales generales y autoridades que tuvieron comienzo durante la semana pasada, con buena concurrencia.

Las capacitaciones se realizan los días martes y jueves a partir de las 20 horas con una duración de 45 minutos aproximadamente,  en el comité central de la UCR en calle 11 entre 4 y 6.

“Son bienvenidas estas capacitaciones porque hay un protocolo COVID-19 que hay que cumplir, invitamos a todos los presidentes de mesa que han sido designados y no tienen capacitación a que se acerquen”, consideró Martín.

Al ser consultado por la participación de la gente, el presidente dijo sentirse sorprendido por la buena concurrencia, “durante esta semana, esperemos que se repita” remarcó.

“Nuestra metodología de trabajo es llevar brindar seguridad a los presidentes de mesa, fijamos pautas para el inicio y ayuda para constituir la mesa, es la etapa más difícil por el desconocimiento, colaboramos para que las mesas abran en tiempo y forma” concluyó.

Compartir
Opción de Noticias