24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La UNCAus rubricó convenio con profesionales de ciencias económicas

Resistencia. La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) rubricó un convenio de cooperación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

La firma fue encabezada por el rector de la UNCAus, Germán Oestman, acompañado por el secretario Administrativo, Lucas Stegagnini, y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco (CPCE), representado por su presidente, Juan Manuel Urdapilleta, y los miembros de la Comisión Directiva, Carlos Vallejos y Alicia Dusicka, y el presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), José Luis Arnolleto.

En el convenio, las Instituciones convinieron establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio.

En virtud del presente Convenio, Oestmann explicó que “la firma de este convenio marco tripartito con Instituciones de renombre, permitirá continuar fortaleciendo los vínculos de la Universidad que contribuyen a optimizar la calidad educativa”.
Compartir