La Unidad Sanitaria Móvil del Municipio atiende en el barrio Milenium

Sáenz Peña. La Atención es desde las 8:30 y se extenderá hasta las 12:30 horas. La tarea será compartida con el equipo profesional de Fundecch CONIN con el operativo de atención nutricional.

La Unidad Sanitaria Móvil del Municipio continúa recorriendo los barrios de la ciudad y zonas rurales, este martes estará brindando atención gratuita en el NIDO del barrio Milenium, donde también estará el equipo profesional de Fundecch CONIN con el operativo de atención nutricional.

La Unidad Sanitaria comenzará el operativo a las 8:30 y se extenderá hasta las 12:30 horas. Cabe mencionar que ofrece atención pediátrica, obstetricia y enfermería gratis, por orden de llegada.

En tanto que el Centro Nutricional de Fundecch Conin comenzó a funcionar hace 15 días en el NIDO y atiende martes de por medio, de 8 a 12 horas, a todos los niños de 0 a 5 años que acceden al control de talla y peso con el objetivo de prevenir la desnutrición infantil, vigilar el correcto desarrollo nutricional y derivar los casos de desnutrición al programa de recuperación encarado por la institución. La atención es completamente gratuita.