20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Universidad chaqueña tiene todo listo para el Congreso Provincial en Formación Superior del año 2017

Sáenz Peña. Es organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, junto con Universidad Nacional del Chaco Austral y Fundación UNCAUS

Bajo el lema «La Formación Docente; una Construcción Compartida: Igualdad, Consideración y el Oficio de Enseñar», Universidad Nacional del Chaco Austral invita a participar del Congreso Provincial en Formación Superior del año 2017.

El Congreso, que se realizará el jueves 28 de septiembre del corriente año, en el Estadio Arena UNCAUS de la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña, será destinado a docentes del Nivel Superior y alumnos del último año de Educación Superior.

El Conferencista de renombre invitado es el Lic. Estanislao Antelo, quien es Licenciado y Profesor en Ciencias de la Educación (UNR)]; posee un Máster en Educación (UNER) y es Doctor en Humanidades y Artes (UNR). Viene desempeñándose como docente en diversas unidades académicas de grado y posgrado en el país y en el extranjero.

El objetivo del Congreso es unirse para trabajar en el desarrollo y fortalecimiento de la innovación y recreación de la enseñanza. De allí, la necesidad de continuar con la promoción de la reorganización académica en las Instituciones de Formación, de producir conocimiento que motive la capacidad técnica en los equipos Docentes y Directivos para la intervención en contextos diversos y el acompañamiento de las trayectorias de los estudiantes.

El encuentro, es organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, junto con Universidad Nacional del Chaco Austral y Fundación UNCAUS, a través de la Dirección de Educación Superior y de las diferentes Direcciones de Niveles, Modalidades y la U.E.G.P. N° 188 “Chaco Austral”.

INSCRIPCIONES:
Deben realizarse a través de la página web oficial del Congreso Provincial en Formación Superior 2017: http://cpfs.uncaus.edu.ar/

CONTACTO:
Fundación UNCAUS- Comandante Fernández N° 755
Pcia. Roque Sáenz Peña, Chaco- Argentina
Teléfono: +54 364 – 4420137 Int. 165
E- mail: fundacion@uncaus.edu.ar

Compartir
Opción de Noticias