• Home »
  • Saenz Peña »
  • Landriscina dijo que la gestión agradece el aporte de cada empleado para construir una ciudad de buenos vecinos

Landriscina dijo que la gestión agradece el aporte de cada empleado para construir una ciudad de buenos vecinos

Sáenz Peña. El secretario de Gobierno Diego Landriscina habló este lunes sobre el Día del Empleado Municipal, y resaltó por un lado el compromiso de los trabajadores en pandemia, y por otro las inversiones para mejorar los espacios comunes donde se trabaja.

Landriscina sostuvo que «el empleado municipal ha sido muy significativo para cuidar la ciudad en un contexto muy difícil y de gran incertidumbre», y agregó que «desde controlar filas en supermercados, bancos y comercios, observar el cumplimiento de las disposiciones a las que se adhería la ciudad, el uso de tapabocas, el respeto de distancias, han sido tareas que las ha llevado adelante con gran respeto y profesionalismo, no dudó jamás en ponerse a disposición de cada uno de sus jefes de sección».

El secretario de Gobierno resaltó que los empleados municipales «han cumplido un rol más que importante, se han cuidado mucho, y han tomado la decisión de aceptar el desafío, especialmente en el inicio de la pandemia cuando había mucha incertidumbre, les tocó estar en un fuerte control cuando cuidamos la ciudad en un momento crucial y eso no fue tarea fácil, estuvieron cerrando comercios para cumplir con disposiciones a las que nos adheríamos, incluso obligando a la gente a usar tapabocas, han estado y les debemos un gran agradecimiento permanente».

Por otra parte habló de los trabajaos de mejoramiento edilicio que la gestión desarrolla en los edificios de calle 15 y calle 17, «se ejecutan obras para que el empleado trabaje con mayor dignidad, por eso esta gestión de Bruno Cipolini trabaja en un plan de obras para que el ambiente laboral sea ideal», dijo el funcionario.

«Desde que me convocó el intendente a la secretaría, pandemia mediante y de acuerdo a los recursos que se cuentan, mejoramos ediliciamente en edificio para un ambiente más óptimos pero fundamentalmente mejor distribuida», sostuvo Landriscina.

«Hoy el mensaje es un mensaje de eterno agradecimiento, especialmente por ponerse a disposición en tiempos difíciles como la pandemia, Sáenz Peña es un de las ciudades en mayor crecimiento, y estamos agradecidos por el aporte cada día de todos y cada uno de los empleados municipales para construir una ciudad de buenos vecinos», dijo secretario de Gobierno Diego Landriscina.