• Home »
  • Saenz Peña »
  • Landriscina resalta tareas interinstitucionales y pide más colaboración de la ciudadanía

Landriscina resalta tareas interinstitucionales y pide más colaboración de la ciudadanía

Sáenz Peña. El secretario de Gobierno valoró las tareas realizadas en el marco de la emergencia, y solicitó a los vecinos hacer un esfuerzo más, «debemos cuidarnos entre todos», dijo.

Diego Landriscina, dialogó con OdeN y evaluó las tareas realizadas por la comuna y otras instituciones para garantizar el aislamiento social obligatorio. «Sabemos que para la gente no es fácil cambiar sus hábitos de un día para el otro, pero el esfuerzo vale la pena, y eso está siendo demostrado, debemos cuidarnos entre todos, por eso le pedimos un esfuerzo más», dijo el secretario de Gobierno.

Apunto como positiva algunas acciones, destacando «el trabajo realizado por el personal municipal, el de tránsito, el de seguridad ciudadana y bromatología, pero también el de servicios públicos. Y esa tarea se suma al gran trabajo que hace la Policía y el personal de Salud, siendo ampliamente valorable la dedicación de todos, algo que seguramente la ciudad agradecerá por siempre cuando esto pase a ser un mal recuerdo», dijo.

«Queremos pedirles a todos el uso de barbijos o tapaboca, cumplir con esto es sumar un elemento más para apuntalar el esfuerzo y la dedicación de los que no se pueden quedar en casa, por la carga pública, pero además pedimos a nuestros comercios que cumplan con estas medidas de protección y cuidado. Nuestro intendente está de manera permanente, con todo su equipo, trabajando y monitoreando la situación, y lo hace desde el convencimiento de saber que estamos en el camino correcto, el no tener casos ni positivos ni sospechosos nos dice eso, por ello pedimos al vecino redoblar el esfuerzo y cuidarnos entre todos», dijo.