23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Las calles de Quitilipi son un desastre, pero Casalboni gastará millones en desdoblar elecciones

Quitilipi. La imagen corresponde a la calle Córdoba frente a la Escuela Normal. Lejos de priorizar el uso de recursos, el intendente Casalboni quiere que se vote el 10 de noviembre de 2019.

Un  edil opositor, Sergio Kochovieck sostuvo que «el costo del desdoblamiento de las elecciones podría ascender a varios millones de pesos». El pedido de Casalboni para desdoblar los comicios paso a comisión tras un intento de tratamiento sobre tablas y varios cuartos intermedios.

Sin embargo, este lunes 1 de julio y sin la autorización del Concejo Municipal el intendente Casalboni habría realizado una presentación convocando de manera desdoblada de las elecciones provinciales (29/09/2019 ) para el 10 de noviembre de 2019 .

La oposición reclama que se pone en peligro las comprometidas finanzas del Municipio, y mencionan que hoy registran atrasos en sueldos y con proveedores.

Kochovieck sostuvo que «el costo del desdoblamiento de las elecciones podría ascender a varios millones de pesos con los que hoy el Municipio no cuenta y con los que se podrían comprar vehículos tales como dos camiones, dos tractores y herramientas indispensables».

«Lo cierto es que hoy , como ayer , a Casalboni parece no importarle el dinero de nuestra gente», opinó el edil.

A ello los vecinos inundan las redes sociales con críticas muy duras hacia el jefe comunal que se abrazó a una suerte de travestismo político cambiando de partido en varias oportunidades y arrastrando también innumerables problemas judiciales y políticos en los últimos 3 años y medio.

Compartir