23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Le «pelaron» la casa a Marisol Galvez, funcionaria de Capitanich

Sáenz Peña. Le reventaron «un ventanal de blindex” para ingresar. Se llevaron casi todos, alhajas, dinero, y hasta muebles. La inseguridad en La Termal recrudece día a día. La Policía no da en la tecla con sus acciones.

La información fue difundida por DiarioChaco, que se comunicó con la funcionaria coquista. El robo ocurrió el sábado por la madrugada y, según  la damnificada los ladrones ingresaron a la vivienda tras “reventar un ventanal de blindex”, ya que forzaron puerta y ventana pero no lograron abrirlas.

Marisol Galvez  actualmente vive en Resistencia por su cargo como subsecretaria de Prevención de la Violencia Institucional de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia. El hecho tuvo lugar alrededor de las 02:00 del sábado, en ese momento la Policía recibió la denuncia del hermano de Galvez, quien dio cuenta de que personas desconocidas ingresaron al domicilio de la mujer y se llevaron varios elementos.

Más tardes, Galvez se hizo presente en su domicilio en La Termal y constató que desvalijaron el lugar: se llevaron joyas, dinero, celulares, computadoras y notebooks, televisores, cafetera, parlantes, un estero de auto, una bicicleta, elementos de gimnasio y hasta ropa, calzados y utensilios de cocina.

Tras el robo, Galvez se expresó en las redes sociales: “Esto también pasará!”, escribió y recibió decenas de mensajes de apoyo.

Compartir