• Home »
  • Saenz Peña »
  • “Le pido al saenzpeñense una oportunidad: quiero ser intendente y trabajar con todos”, dijo Spoljaric

“Le pido al saenzpeñense una oportunidad: quiero ser intendente y trabajar con todos”, dijo Spoljaric

Sáenz Peña. La candidata de la Corriente Martín Fierro cerró su campaña con una caminata en el centro comercial saenzpeñense.

La ingeniera Liliana Spoljaric cerró su campaña electoral con una caminata en el sector comercial céntrico de la ciudad, saludando al comerciante y al hacedor económico de la localidad, considerando que “son los que sostienen el empleo privado con mucho esfuerzo, invirtiendo acá a pesar de las dificultades, por eso hemos hecho este cierre caminando y visitándolos, diciéndoles que vamos a estar a su lado, codo a codo trabajando para que el comercio no caiga y las fuentes laborales se mantengan y se incrementen”.

“En mí van a tener una intendente que estará fuertemente vinculada a este sector que dinamiza la economía de Sáenz Peña, acompañándolos con una escuela de oficio que capacite la mano de obra, promociones tributarias desde el municipio para aliviar la presión fiscal, acompañamiento decidido y constante para gestionar una mirada diferenciada a nuestros emprendedores y empresarios pymes, y un programa de acompañamiento para incorporar gente capacitada a cada uno de los comercios”, sostuvo.

Spoljaric, que dijo sentirse realmente acompañada y agradecida por las muestras de afecto del sector del que ella proviene, pidió el voto y una oportunidad para gobernar Sáenz Peña. Le pido al saenzpeñense una oportunidad, yo quiero ser intendente de Saenz Peña, me siento capacitada para ofrecer mi servicio y estar a disposición de cada vecino, y trabajar con todos”, dijo la candidata de la Corriente Martín Fierro.

“Quiero que el 10 de noviembre la ciudad de Sáenz Peña me de una oportunidad para ser la intendenta de Sáenz Peña, les pido a cada ciudadano me de una oportunidad”, dijo, agregando que felicita a cada comerciante por seguir insistiendo en apostar a la ciudad e invertir, e hizo extensivo su reconocimiento a todos los que cada día hacen un esfuerzo gigante para sostener la economía que no es fácil en este tiempo. “Tenemos muchos proyectos importantes para sostener el empleo, que es el dignificador del hombre y la familia, y que permite que cada ciudadano se realice”.

Tras el cierre realizado mediante una caminata en calle 12, desde la 1 hasta la 23, acompañada de los candidatos a concejales Andrea Mustafa, Martín Codutti, Nancy Alfonso, entre otros y un nutrido grupo de militantes, la candidata a intendente realizó visitas a la zona rural como Colonia La Mascota donde pidió el acompañamiento de las familias rurales.

Finalmente, la candidata agradeció a Eli Cuesta presidenta de la Legislatura, y las diputadas María Elena Vargas y Andrea Charole, “por la cercanía y el afecto, y por ser tan respetuosas con los saenzpeñenses en este acompañamiento que me han brindado, realmente me siento reconfortada de la calidez de personas que son”, dijo.