19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Legislativas Nacionales: Martínez Campos sigue hablando con vecinos buscando apoyo

Resistencia. El diputado Nacional por el FCHMM y candidato a renovar su banca en el Congreso recorrió junto al Gobernador Domingo Peppo, el Circuito 13B que abarca entre otros barrios a las villas Libertad y El Dorado.

Conversaron con los vecinos sobre las propuestas de la Lista 502 y la necesidad de contar con su acompañamiento el 22 de octubre “para defender esta lista que dará soberanía al Chaco”. Martínez Campos habló sobre el proyecto de Presupuesto 2018 de Mauricio Macri, al que tildó de “antifederal por ratificar la absoluta desigualdad entre Buenos Aires y el resto del País”. Y anticipó sobre la convocatoria de senadores y diputados de distintas provincias este martes a las 12, en el Senado, para debatir coparticipación.

Esta recorrida se enmarca en las caminatas de candidatos, encabezadas por Elda Pértile, que vienen concretando por los barrios de Resistencia junto al presidente del Consejo Provincial del PJ y Gobernador, Domingo Peppo; el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; y el Presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, con la participación de una gran cantidad de militantes, dirigentes y vecinos que se suman en cada convocatoria.

En esta oportunidad, la amplia caravana tuvo el cierre con un acto en el barrio Italo Argentino, donde tuvo de oradores a los candidatos de la Lista 502, Elda Pértile y Gustavo Martínez Campos; y a Gustavo Martínez. Los acompañaron los diputados Beatriz Bogado, Roberto Bracone y Héctor Vega; y los referentes políticos Eduardo y Daniel Castillo, Guillermo Monzón, Martín Nievas, Alicia Frías, Ana María Torres, entre otros.

“TODOS AL SENADO CONTRA EL PROYECTO DE PRESUPUESTO 2018 DE MACRI”

Gustavo Martínez Campos dialogó con los vecinos, escuchó sus pedidos e informó sobre el encuentro que se concretará este martes, a las 12, en el Senado de la Nación, con representantes de este Poder y diputados de 12 provincias “a efectos de evaluar el proyecto definido por Mauricio Macri, que ya fue enviado a Diputados”,  al cual sindicó como antifederal y remarcó que “lo único que hace es ratificar una total y absoluta desigualdad entre Buenos Aires y el resto del país en cuanto al aprovechamiento de los recursos del Tesoro Nacional, que es fruto del esfuerzo de todos los argentinos y no solo de los porteños”.

Indicó que se trata de “una visión total y absolutamente equivocada y antinacional la que ha asumido el presidente Macri”, a la que además denunció como “antisocial y antifederal”. Advirtió que con esto se vuelve a “una lucha entre Capital Federal vs. interior” y que esto “es peligroso para la gobernabilidad no solo de las provincias sino del País”.

“VAMOS A DEFENDER AL CHACO COMO SIEMPRE LO HICIMOS”

Martínez Campos resaltó que desde el lugar que ocupa actualmente y pretende seguir haciéndolo tras el 22 de octubre, va a “defender los intereses de Chaco, la gobernabilidad, la paz social, y lógicamente cada uno de los pesos que tienen que venir a Provincia para su desarrollo”.

“DEFENDER ESTA LISTA QUE DARÁ SOBERANÍA”

Domingo Peppo acompañó al candidato a diputado nacional por el FCHMM, Gustavo Martínez Campos, en una caminata por Villa Libertad, donde conversaron con los vecinos sobre las propuestas de la Lista 502 y la necesidad de contar con su acompañamiento “para defender esta lista que dará soberanía al Chaco”.

El Gobernador resaltó al diputado nacional y a los demás candidatos que integran la lista que encabeza Elda Pértile como los estandartes de defensa del Chaco ante el Congreso y pidió acompañarlos en estas elecciones “para poder seguir haciendo obras”.

“Lo principal es escucharlos y la gente nos recibe muy bien y nos da su opinión y mirada sobre todo lo que hacemos y sus cuestiones barriales”, afirmó.

Compartir
Opción de Noticias