19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Liliana Spoljaric recordó a Evita y llama a sostener con amor y entrega su legado

Sáenz Peña. La diputada justicialista y precandidata a intendente, Liliana Spoljaric, recordó hoy el paso a la inmortalidad de la “Jefa Espiritual de la Nación” Eva Duarte, y rescató la impronta con la que Evita marcó un camino y un legado que llama a hacer con amor y entrega.

La legisladora, al conmemorarse un año más del fallecimiento de Evita, sucedido en 1952, resaltó: “Evita fue y es una inspiración, es una mujer para muchos de los que militamos socialmente única e irrepetible. Logró trascender al odio y su amor y su entrega marcó a fuego un legado que debemos sostener”, dijo.

Finalmente Spoljaric indicó que “la vida y la obra de Evita nos anima cada día en el accionar, la valentía de las mujeres argentinas y en la autoestima del pueblo humilde están inspirada en las acciones de esta gran mujer que sigue siendo faro y en quien seguimos observando la potencia de su amor que nos sigue empujando en la lucha por la justicia social que, junto al Gobernador Domingo Peppo y su equipo de Gobierno, buscamos permanentemente pensando en la felicidad y bienestar del pueblo chaqueño”.

Compartir
Opción de Noticias