20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Llega otra jornada de Superdías de Tarjeta Tuya

Sáenz Peña. La próxima edición de la promoción Superdías de Tarjeta Tuya, para comprar con 30% de bonificación en 1 y 2 pagos, será este miércoles 20.

La próxima edición de la promoción Superdías de Tarjeta Tuya, para comprar con 30% de bonificación en 1 y 2 pagos, será el miércoles 20, en supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías de toda la provincia.

Superdías comprende a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos, y Tuya Recargable en un pago; en todos los casos, aplica la bonificación de 30% para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo.

Para participar de esta promoción los comercios adheridos pueden realizar la gestión en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, en tanto aquellos que aún no forman parte del sistema de ventas de Tarjeta Tuya tienen la posibilidad de sumarse a través del sitio web www.nbch.com.aro en la entidad bancaria chaqueña.

Tras el éxito de la Promoción Aniversario, celebrada el pasado 4 de noviembre –en consonancia con los 25 años del Nuevo Banco del Chaco y 5 años de Tuya-, el miércoles 20 vuelve Superdías en toda la provincia. Las últimas ediciones superaron los 200 comercios adheridos y alcanzaron a todas las personas que utilizan los beneficios de la tarjeta chaqueña.

Tuya también ofrece ventajas diferenciales para comercios locales, que encuentran en las promociones de la tarjeta del NBCH una herramienta importante de ventas, con acreditación en 48 horas hábiles, costos financieros reducidos, cierres de lotes diarios y un sitio web de liquidaciones on line para facilitar la administración de las ventas.

Para acceder a los beneficios de tarjeta Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.aro bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Compartir
Opción de Noticias