28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Llevaba 255 gramos de cocaína y 1.500 pesos, fue detenido en la Ruta 16 y 95

Sáenz Peña.Efectivos de Sáenz Peña detuvieron a un hombre de 43 años. Fue durante un operativo de prevención llevado adelante por la unidad a cargo del comisario González.

La policia puso en marcha un operativo de prevención sobre consumo y traslado de estupefacientes y sustancias peligrosas. Para ello, emprendieron recorridas y controles vehiculares.

Durante una inspección en la intersección de las rutas 16 y 95, demoraron a un hombre de 43 años. Allí realizaron una palpación de armas, notando que este tenía entre sus prendas de vestir un bulto escondido. Al exhibirlo, dieron cuenta que se trataba de varios envoltorios con una sustancia blanquecina.

Ante ello, procedieron a realizar la prueba  aplicando reactivos químicos. El resultado fue positivo para 255 gramos de cocaína. Labraron acta de secuestro de estupefacientes, además secuestraron un teléfono celular y la suma de $1500 pesos en efectivo.

El hombre de 43 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 en función de la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

 

Compartir
Opción de Noticias