19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lo chocaron en la ruta y lo dejaron abandonado

Quitilipi. Tiene 31 años y terminó con politraumatismos varios y herida cortante. Lo socorrió un vecino y lo tralado al hospital en una camioneta. En el examen se mencionó que presentaba intoxicación alcohólica moderada. El otro vehículo involucrado se fugó.

Personal policial a horas 02:00, tomó conocimiento de un accidente tránsito en Ruta Nacional N° 16 y Ruta N° 4.

Constituida la prevención al lugar, observó una motocicleta marca Keller Dual de 150 c.c., color rojo y blanco, dominio colocado A091LWN, Motor N° KN162FMJH0001462, cuadro N° no visible, la cual era guiada por el ciudadano C.M. de 31 años, domiciliado en Quitilipi, quien presentó lesiones y fue trasladado hacia hospital local en móvil particular camioneta CHEVROLET S- 10.

Mientras la otra parte, no observaron vehículo, dado que se dio a la fuga. Por ello labraron acta de constatación, procediéndose al formal secuestro de motocicleta.

Examinado el paciente en el hospital de esa localidad por Dr. FÉLIX FERNÁNDEZ, éste diagnóstico «politraumatismos varios, herida cortante sobre la frente de 10 cm de longitud, múltiples escoriaciones en miembros, intoxicación alcohólica moderada…», fue derivado a hospital de Sáenz Peña para evaluación especializada.

Compartir
Opción de Noticias