• Home »
  • Policiales »
  • Lo persiguieron, se refugió en una casa, rompieron la puerta a patadas y lo apuñalaron varias veces

Lo persiguieron, se refugió en una casa, rompieron la puerta a patadas y lo apuñalaron varias veces

Sáenz Peña. En la tarde del domingo, un llamado telefónico dio aviso a efectivos policiales que en la zona de la calle 40 del barrio Matadero se encontraba una persona con varias heridas; por lo que -también – se solicitó asistencia a profesionales del hospital 4 de Junio, quienes le realizaron las primeras atenciones en el lugar.

De acuerdo a testimonios recogidos por efectivos policiales en la casa, una mujer señaló que vio a su cuñado que venía corriendo hacia su domicilio y varios sujetos por detrás de él.

Indicó que el joven ingresó a su casa y cierra la puerta y estas personas que lo seguían comienzan a patear la puerta hasta romperla ingresado dentro y comenzaron a golpearlo, para luego retirarse y darse a la fuga.

La mujer, habría dado pistas firmes a los policías de las identidades de por lo menos 2 de los atacantes, por lo que – se confió – se iniciaron operativos en el mismo barrio Matadero y en el Mitre para dar con los atacantes.

El joven de 21 años,  de acuerdo a un primer informe del médico policial en turno el cual diagnóstico: Traumatismo contuso cortante con sutura reciente región frontal, herida con arma blanca en tórax y muslo izquierdo cara interna.

Además, presentaba heridas cortantes en ambas manos como consecuencia que habrìa intentado esquivar las cuchilladas, señalaron las fuentes consultadas.