19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lorena Palacios de recorridas en barrios y zona rural: «todos queremos trabajar para mejorar la calidad de vida del vecino»

Sáenz Peña. Lorena Palacios, pre candidata a intendente por el Frente Chaqueño, se refirió al trabajo que viene realizando de cara a las próximas elecciones PASO el 18 de junio, y destacó cada acción y tarea de su equipo.

Durante toda la semana estuvo visitando distintos barrios de la ciudad de Sáenz Peña y recorriendo la zona rural, escuchando a los vecinos e interiorizándose de la necesidad de cada sector.

En este sentido señaló que dentro de los circuitos más importantes tanto el 88 como el 89 se concentran el 50% de los habitantes de Sáenz Peña y es hacia esos lugares específicamente va encarado su proyecto político.

Indicó también que paralelamente a eso ya se esta gestionando cosas a través del Gobierno provincial buscando llegar con mejoras en esas zonas y circuitos que son muy grandes y donde votan alrededor 27.000 hombre y mujeres, familias que tienen una realidad totalmente distinta ala se vive en la zona céntrica.

Sobre la campaña en si Palacios dijo que le cuentan al vecino que “ésta es una interna del Frente Chaqueño dentro del mismo Frente Chaqueño”.

En este punto aclaró que no es pre candidata para competir contra Bruno Cipolini, ni contra los otros candidatos sino contra los candidatos del propio Frente Chaqueño, para que luego de las PASO se defina quien lo va a acompañar a Jorge Milton Capitanich en el voto para las elecciones generales, “a eso estamos abocados, explicándole a la gente en que consiste las elecciones del próximo 18 de Junio porque se va a encontrar con una marea de votos”.

Por último, remarco que se debe trabajar en conjunto, “tenemos que trabajar todos, gobierno provincial y municipal y no tirarnos las culpas, no debemos olvidar que somos servicio y el pueblo nos paga para darle seguridad, bienestar y una mejor calidad de vida. Todos tenemos un mismo fin, trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Sáenz Peña”.

Compartir
Opción de Noticias