29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Los adoquines siguen dándole distinción a las calles del Loma Linda

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, supervisó la obra de pavimentación y alcantarillado que se realiza en el barrio Loma Linda, actualmente se trabaja en la calle Sauce entre Palmeras y Ceibo.

Allí se lleva a cabo la obra de pavimentación con adoquines, bajo la modalidad de pago anticipado, si las condiciones climáticas lo permiten, esta semana se pavimentarán los primeros 50 metros de dicha calle. Complementariamente se construye una alcantarilla revestida de gran porte en la intersección de las calles Palmera y Sauce.

Cabe mencionar que anteriormente se trabajó en la calle  Algarrobo entre Guayabies y Guayacán del mismo barrio. También se construyó una alcantarilla revestida en la intersección de Lapacho y Guayacán, con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua en épocas de lluvias.

Este tipo de trabajos tiene una particularidad que la distingue de las demás calles pavimentadas, contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos, mejora la estética del sector y valoriza las propiedades. La  obra se ejecuta bajo la modalidad del pago anticipado.

Cabe recordar que el Loma Linda ya  cuenta con varias cuadras de pavimento articulado, todo bajo la modalidad de pago anticipado.  Los  vecinos de la zona destacan  el trabajo que lleva a cabo el Municipio, así como el avance de la obra.

Compartir
Opción de Noticias