28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Los chicos del comedor Papa Noel tuvieron su fiesta de cumpleaños

Sáenz Peña. Los chicos que concurren al comedor Papa Noel y cumplieron años durante el primer semestre del 2019, lo celebraron a lo grande con  globos, payasos, castillo, torta, regalos y mucha alegría.

En la oportunidad fueron 37 los chicos agasajados, el festejo contó con la presencia  del Secretario de Gobierno, el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino, ,  la responsable de comedores Doris Pacheco,  la señora Leo Díaz encargada del comedor  y las cocineras.

Durante la tarde los chicos recibieron sus bolsitas con obsequios, compartieron juegos, se divirtieron con los payasos,   cantaron el feliz cumpleaños y apagaron las velitas de la gran torta que se preparó para ellos.

La celebración del cumpleaños en el comedor forma parte de un proyecto Municipal a través del cual se pretende que ningún niño de la ciudad se quede sin vivir la experiencia de festejar su cumpleaños.

Bruno Cipolini agradeció y destacó el trabajo de Leo Díaz y todo el equipo que desde hace diez años trabaja todos los días, para que los chicos de la zona puedan tener su plato de comida y que trabajaron con mucha dedicación en la preparación de la hermosa fiesta de cumpleaños.

El comedor Papá Noel, ubicado en calle 7 entre 14 y 16 del barrio San José,  es sustentado por el municipio mediante la provisión de alimentos para las 106 personas que almuerzan en el lugar. Cabe destacar que los chicos que concurren al comedor no solo reciben alimento sino que son atendidos integralmente, dado que reciben clases de apoyo escolar, participan de actividades culturales, recreativas y deportivas.

Compartir
Opción de Noticias