20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Los «Coquistas» saenzpeñenses molestos con Carlos Pereira

Sáenz Peña. El ex funcionario de Educación, ex cuñado de Dani, sería innegociable para el armado de la lista de concejales. «Los que juntamos los votos no queremos imposiciones», dicen.

La militancia, que recorrió los barrios casa por casa, por compromiso a «Coqui» no quiere el desembarco de la familia política del vicegobernador que será candidato a Intendente.

Carlos Pereira es hermano de Mónica, la ex esposa de Dani. Su yerno Sebastián Paskvan fue muy cuestionado cundo ayudado por Carlos, que fue subsecretario de Educación de Peppo, pretendió quedarse con un edificio educativo en desuso.

Pereira sería el candidato a Presidente del Concejo, y según  algunos del núcleo duro de Daniel, su nombre en la lista es innegociable, relegando a militantes que desde hace dos décadas trabajan convencidos por los principios justicialistas.

«Acá parece que pretende instalarse el clan Pereira. Ya vino Mónica (intendente de Campo Largo) a adueñarse de la organización del acto de Acción, una falta de respeto total a los militantes saenzpeñense. Lo único que falta es que luego de cuatro años de Intendencia de Dani tengamos que trabajar para que por veinte años nos gobiernen los Pereira», dijo un dirigente enojado con quienes no dejan a Daniel Capitanich mirar mas allá de la mesa chica.

Compartir
Opción de Noticias