19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Los inspectores se comportaron bastante bien», justificó Falcón respecto al empleado boxeador

Sáenz Peña. Un inspector de Tránsito denunció haber sido atacado por por un motociclista. Desde el área de Tránsito justificaron su accionar. Pero en el video se lo muestra muy activo durante el pugilato.

José Daniel Falcón, subsecretario de Prevención Ciudadana del municipio local  justificó al empleado que se topo a piñas en plena calle.

«El contraventor reaccionó y empujó al inspector gritando epítetos e insultos irreproducibles, comenzando luego una escena de pugilato.  El empleado municipal de 23 años de edad, se cubrió; pero como resultado de los golpes quedó con lesiones en una mano y en el tobillo izquierdo. Luego el agresor se dio a la fuga en su motocicleta», mencionó el funcionario, aunque en el video es evidente que el empleado municipal no solo se cubrió.

Hay una denuncia por agresión y lesiones en la vía pública formalizada en Comisaría 1º. Según Falcón el empleado municipal «de buenas maneras le dijo al motociclista que no estacione su moto en la vereda sobre la calle 12, sino que la corra y que la estaciones sobre la 19», y fue ese el momento donde el ciudadano se puso violento.

«Dentro de todo, los inspectores se comportaron bastante bien ante la reacción del agresor», dijo Falcón sobre Juan Luna, el inspector municipal.

Compartir
Opción de Noticias