28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Los niños de los comedores integrales expusieron sus trabajos en alusión al Día de la Bandera

Sáenz Peña. Durante toda la semana los niños que concurren a los distintos comedores integrales de la ciudad, estuvieron trabajando, junto a las docentes, en todo lo referido al Día de la Bandera.

En tal sentido, tuvieron charlas con las docentes que brindan apoyo escolar en los comedores, sobre qué se conmemora el 20 de Junio en país. Luego de las clases los chicos de los comedores de los barrios: Colón, Tiro Federal, Sarmiento, Matadero, Mitre y San José, realizaron manualidades alusivas a la fecha.

Además, realizaron exposiciones de sus trabajos para los cuales desplegaron toda su creatividad, utilizando distintas técnicas como: pintura con témperas, lápices de colores, fibras, papel picado, collage, entre otros.

Desde el municipio se destaca el trabajo que se lleva a cabo en los comedores integrales, en los cuales no solo se brinda una comida, sino que se introducen hábitos saludables de alimentación, así como atención primaria de la salud, apoyo escolar y distintas actividades recreativas y de formación para los niños. 

Compartir
Opción de Noticias