28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lotería Chaqueña construirá un parque acuático en el balneario de Villa Río Bermejito

Bermejito. El parque, que se construirá en inmediaciones al camping municipal, contará con piletas, toboganes y diversos juegos acuáticos.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos firmó un acuerdo con el intendente de Villa Río Bermejito Julio César Paredez para avanzar con la construcción de un parque acuático en la localidad. La obra implicará un importante aporte al turismo local, ya que el balneario es uno de los más elegidos por las y los turistas chaqueños y de provincias aledañas durante la temporada estival.

El parque se construirá en inmediaciones al camping municipal y contará con piletas, toboganes y diversos juegos acuáticos. “Una de las misiones institucionales de Lotería Chaqueña es apuntalar el crecimiento de la oferta turística en toda la provincia, queremos consolidar a Villa Río Bermejito como una opción turística de calidad para las y los chaqueños y turistas que deseen conocer las bondades y bellezas naturales del Chaco”, señaló.

Lotería Chaqueña viene desplegando una importante inversión en infraestructura deportiva, cultural, turística y urbana, direccionando los fondos que se obtienen mediante el juego legal en obras y acciones que beneficien a todo el conjunto de la sociedad. “Ya hemos firmado más de 80 convenios para ejecutar importantes obras en toda la provincia, este nuevo parque acuático será clave para la transformación de todo el departamento Güemes”, concluyó.

El intendente Paredez agradeció el apoyo del Directorio de Lotería Chaqueña para la concreción de esta nueva obra, que será un gran complemento para el camping y las playas del balneario municipal.

Compartir
Opción de Noticias