24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lovey: «seré un intendente que represente a todos los sectores»

Quitilipi. El intendente electo de la Ciudad de la Amistad, Reinaldo Quitito Lovey, agradeció los dichos de Zamora, y anunció un gobierno de trabajo, consenso y diálogo.

«No he hablado aun con Alfredo (Zamora) pero agradezco sus dichos porque la gente nos pide un período de consenso y trabajo conjunto», dijo en LT16 esta tarde, y agregó «vengo a trabajar en conjunto para desarrollar políticas que incluyan a todos, nos vamos ajuntar pensando en la ciudadanía».

Por otra parte recordó el proceso interno de la UCR y dijo que «someterse a una interna, yo he perdido muchas, pero hay que entender que quien pierde debe encolumnarse, y los radicales en Quitilipi hemos entendido eso, y por eso el resultado del domingo». «Joselo, Estela y Gerardo han acompañado mucho y creen en el mensaje de unidad, y el resultado es producto de ese trabajo, donde muchos peronistas también han acompañado», sostuvo.

«Trabajo, consenso y diálogo, es el resumen de lo que hicimos todos juntos, hicimos las cosas bien y tenemos una gran responsabilidad y trabajo a futuro», mencionó el intendente electo de los quitilipenses.

Anunció que «el actual intendente ni bien supo los resultados se puso a disposición para la transición y tomar determinaciones en conjunto, mañana martes tenemos una reunión».

Sobre sus primeros actos de gobierno y equipo de trabajo sostuvo: «hay un equipo que me acompañó en todo este proceso y en ellos están las responsabilidades, trabajaremos en equipo y definiremos los primeros 60 días de gobierno para dar respuestas inmediatas a los vecinos que están con bronca, rabia y decepción».

«En la caravana la gente nos saludaba desde su casa, el pueblo está esperanzado y tienen fe, seré un intendente que represente a todos los sectores, tanto en la zona urbana como rural», expresó finalmente.

Compartir