Quitilipi. El candidato a intendente y presidente de Concejo de Chaco Somos Todos, Reinaldo Quitito Lovez y Rubito Giménez, visitaron los estudios de LT16.
Lovey dioo las gracias a todos y cada uno de los ciudadanos que han acompañado esta cruzada desde las internas, valorando también la actitud de los demás sectores de la UCR que se encuentran trabajando de cara al 10 de noviembre.
«Es para destacar que un alto porcentaje se dio cita tanto afiliados como independientes, y en un día sábado, en una interna donde no había obligación de asistir, lo que nos motiva y nos ilusiona con obtener un buen resultado este próximo 10», dijo Lovey.
Por su parte Rubito Giménez destacó la personalidad de Ariel Reynaldo Lovey (Quitito) subrayando «es una persona con un gran compromiso, responsabilidad, atado a la verdad y la honestidad en su accionar, y junto a él vamos a llevar adelante una gestión diferente para un Quitilipi que realmente necesita de todo y en todos los sectores».
Por otra parte Lovey dijo que «el compromiso es aun mayor dada la magnitud conque el ciudadano a expresado su voluntad de un cambio profundo». «Por eso a todo el pueblo de Quitilipi les pedimos una oportunidad y su acompañamiento el próximo 10 de noviembre cuando se elija al próximo intendente de nuestra ciudad y es nuestra responsabilidad si el pueblo nos elige de gobernar con el mas alto nivel de transparencia y voluntad, para que de una ves por todas llegue la transformación que Quitilipi se merece», sostuvo.