19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lucas Figueras en LT16: «estamos convencidos de la amplitud y cambio que representa la Lista 503 A»

Sáenz Peña. El referente regional del PRO, Lucas Figueras, quien es Director general de Articulación del gobierno de CABA, visitó LT16 este jueves para hablar del desafío que implican las elecciones PASO.

Figueras es un elemento importante en el armado partidario en el Interior. Figueras, colaborador de Rodríguez Larreta es el hombre elegido para la tarea de armado político en el NEA. Chaqueño de nacimiento Lucas Figueras, trabajó en el ministerio del Interior y luego en Acumar, el organismo orientado sanear el Riachuelo. Al visitar LT16 en el programa del periodista Horacio Fernández resaltó la figura de Horacio Rodríguez Larreta al tiempo que dijo «asumidos los errores cometidos y eso nos posibilitó una gran movilización a nivel país, estamos convencidos de poder darle una alternativa a los argentinos, creemos que hay varios dirigentes que hoy tienen una gran aceptación en la gente, por eso estas PASO no son una elección más, son una elección sumamente importante camino al 2023».

Al hablar de la campaña en el Chaco, Figueras dijo que «nos pone muy contentos lo que vemos en Chaco, porque teníamos dos objetivos, preservar la unidad de Juntos por el Cambio y  ampliar nuestra alianza incorporando nuevos partidos y nuevas personas de la sociedad civil comprometidos en construir una nueva alternativa, y en el Chaco la Lista 503 A expresa esos dos conceptos».

Mencionó a Leandro Zdero, Juan Carlos Polini, Marilú Quiroz, Carim Peche, y dijo que «éstos amigos y los demás candidatos están comprometidos con liderar el proceso de cambio que en Chaco es muy necesario y también a nivel nacional, y prepararnos para ser alternativa en el 2023”.

Finalmente dijo que «la gente debe saber que podemos estar mejor, que este domingo es un primer paso, que nosotros aprendimos de los errores y estamos preparados para asumir el desafío, tenemos en Juntos por el Cambio figuras muy bien vistas por la gente, como Horacio Rodríguez Larreta, esperamos que el domingo las PASO inicien un camino sostenido a una alternativa, estamos convencidos de la amplitud y cambio que representa la Lista 503 A».

Compartir
Opción de Noticias