29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Luichi Collavino confirmo a Javier Calamaro este sábado en Cullen Harrison

Sáenz Peña. Uno de los propietarios del bar que impulso la cerveza artesanal tirada, habló de la llegada del artista nuevamente, y de lo que la noche saenzpeñense ofrece para los chaqueños del interior.

«Nos enorgullece que artistas reconocidos nos tengan en cuenta en su agenda», dijo en LT16 sobre la llegada de Javier Calamaro este sábado 9 de abril en Cullen Harrison, el tradicional bar de avenida 2 y avenida 1.

«Tiene unas fechas en la zona, nos dijo que pasaba a comer algo, y así salió esto de algo más íntimo», agregó.

Al reflexionar sobre la noche gastronómica en la Termal, Collavino dijo «notamos que la gente se está dando cuenta de lo importante que es el aplauso, cuando pensamos esto de Música en Vivo queríamos que la gente tenga más cercanía con los artistas».

«Sáenz Peña tiene una gran variedad de oferta gastronómica, la gente tiene elecciones gastronómica ya fijas, todos tenemos algo que nos distingue a cada uno», sostuvo.

En ese sentido remarcó que «debe haber marcado apoyo a lo que se genera, porque los eventos masivos que se dan en Sáenz Peña fomenta otras cosas y la cadena que se forma fortalece los demás servicios como el de hotelería».

«Un amigo de la casa nos visita nuevamente. Ese es el lema de este encuentro, así presentamos a Javier que estará este sábado. Le decimos a los amigos que si todavía no lo vieron, no pueden perderse de este show en vivo con banda completa», dijo volviendo sobre la visita de Calamaro

Collavino mencionó que la capacidad es limitada y por ello hay que buscar lus entradas en anticipadamente en Cullen Harrison Beer. El costo es anticipadas $1000, y en puerta $1500.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Opción de Noticias