19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Macri felicitó a arquitectos saenzpeñenses premiados en concurso internacional

Sáenz Peña. Son hermanos, se trata de Angelo Emilio y Gino Leonardo Brollo. Recibieron el 1° Primer Accésits en el Concurso Internacional de Arquitectura para las Cataratas del Niagara.

NIAGARA FALLS PAVILION es el certamen en el cual los hermanos saenzpeñenses compitieron con 74 trabajos de todo el mundo y ganaron el premio Accesit en el Lema/Slogan: Conectar.

El propio Gino posteó su alegría manifestando «Muy contentos de haber participado y haber sido premiados con el 1° Primer Accésits en el Concurso Internacional de Arquitectura para las Cataratas del Niagara bajo el Slogan “CONECTAR” llevado a cabo por Rethinking competitions y un jurado de lujo integrado por el equipo del MArch. Arquitectura y Diseño : Fran Silvestre Fran Silvestre Aires Mateus AIRES MATEUS Sevak Asatrian (March Investigator) Guillermo Rubio Boronat (Editor TC Cuadernos) TC Cuadernos.  Equipo: Arq. Angelo Emilio Brollo – Arq. Gino Leonardo Brollo». Así se refirió a los resultados que fueron difundidos.

Debido a este desempeño el presidente Mauricio Macri los felicitó a través de un audio de Whatsapp que decía: «Angelo, Gino, es un orgullo saber que compitieron con 73 trabajos de todo el mundo, en un concurso de arquitectura realmente muy competitivo. Quiero felicitarlos por el merecido premio y por el talento y la creatividad argentina puesta en el trabajo».

Los jóvenes arquitectos son hijos de Raúl Brollo, profesional de las Ciencias Económicas con una carrera intachable tanto en lo profesional como en su paso por la vida política, y Estela Liliana Caric Petrovic que es empleada pública y profesora de idiomas. Ambos, Raúl y Estela, se han destacado siempre como vecinos y reparten sus tiempo además de los hijos y el trabajo en tareas pastorales de la comunidad católica, y siempre han destacado el amor a sus hijos así como el orgullo por ellos.

Compartir
Opción de Noticias