29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Madrugada trágica: dos muertos en impresionate choque frontal de camionetas

Tres Isletas. Sucedió a las 5,15, a la altura del kilómetro 1176 de la Ruta Nacional Nº 95, en cercanías a  la localidad. Una Toyota Hilux y Volkswagen Saveiro fueron los protagonistas.

El conductor de la Saveiro Álvarez Hugo Alberto de 52 años y Tomas Caprettini, acompañante en la Toyota Hilux, fueron los fallecidos. Sucedió a las 5,15 aproximadamente.

Hoy a las 5,15 aproximadamente, personal de la Comisaria Tres Isletas, fueron alertados de un accidente de tránsito entre dos vehículos en Ruta Nacional Nº 95, kilómetro 1176.

De inmediato, se dirigieron al lugar y al llegar, observaron que los partícipes serian una camioneta Toyota Hilux, color gris, guiada por un hombre de 40 años, acompañado de una mujer de 29 y dos jóvenes, uno de 23 años y el restante identificado como Tomas Caprettini, que falleció en el acto.

La otra parte una Saveiro de color gris oscura, en la que se movilizaba Hugo Alberto Álvarez de 52 años, quien fue traslado al hospital local, donde falleció.

Los restantes protagonistas del siniestro, fueron asistidos en el mismo nosocomio, solo presentando fractura de clavícula el joven de 23 años, con buen estado de salud al igual que las otras dos personas.

Se labro acta constatación en el lugar del hecho, con intervención Perito Gabinete Científico Poder Judicial. Móvil Tanatologico de la División Bomberos, traslado ambos occisos a la Morgue Judicial. Conforme y dispuesto por la Fiscalía en turno, se procedió identificar al conductor de la Hilux, en causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Rodados fueron secuestrados y permanecen en la comisaria actuante a disposición de la magistratura en turno. Prestó colaboración en la regulación vehicular la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Juan José Castelli.

Compartir
Opción de Noticias