28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Malestar de autoridades hospitalarias por una publicación donde se habla de falta de pediatras

Sáenz Peña. Un medio gráfico provincial publicó hace algunos días una nota señalando que «se distribuyen tan solamente veinte números en cada turno». Ante esta aseveración el director del 4 de Junio, Carlos Navarrete, tomó contacto con OdeN y negó que esa sea la realidad. Además se mostró molesto por un posible fotomontaje de DiarioNorte.

El medio había publicado que «un grupo de madres que concurren al Hospital 4 de Junio de esta ciudad hicieron un reclamo ante los medios de prensa al considerar que se dan pocos números para la atención de pediatras», y acompañó la nota con una fotografía donde se ven más de 5 mujeres sentadas en el suelo aguardando por conseguir un turno.

Navarrete indicó a OdeN que desde Pediatría le informaron que los turnos programados que se entregan son «entre 100 y 120 turnos por día». Además el director se mostró sorprendido, y un tanto molesto, por un posible fotomontaje. «Tienen las sillas de los consultorios y las de la sala de espera y en hileras las hicieron sentar», expresó Navarrete que adelantó pedirá al medio en cuestión lo entreviste para publicar la situación verdadera.

Compartir
Opción de Noticias