29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Maratónica campaña electoral: Peppo en Castelli y Capitaanich en Villa Ángela

Interior. Peppo recorrió trabajos de infraestructura en Castelli y comprometió las gestiones para finalizar las obras. Capitanich comenzó el cierre de campaña en terreno del su contrincante y sostuvo «cuenten conmigo para recuperar la provincia».

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, realizó una recorrida por la localidad de Juan José Castelli, visitando distintas obras que se llevan adelante en la ciudad. El primer mandatario acudió a la Escuela N° 894 «José Ceferino Romero» del barrio Nocaayí y el centro educativo Sayaten, en el barrio 19 de Abril. Además, en el barrio 80 viviendas, aseguró que se están avanzando las gestiones para pavimentar la entrada del barrio hasta la escuela técnica.

Por su parte y luego de haber recorrido 70 localidades en el último mes y ya en la recta final, el precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, convocó a una gran multitud en el club Samberos de Villa Ángela y pronunció un enérgico discurso, tanto para la población chaqueña como también para el resto de la dirigencia política.

“Muchas gracias de todo corazón, porque hicimos una campaña austera, con militancia, con todos, y demostramos que no hay aparato que valga, el pueblo no se rinde”, arengó Capitanich.

Compartir
Opción de Noticias