29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

María Luisa Soria, gerente del NBCh, informó a los concejales el “Black Friday 2”

Sáenz Peña. En el recinto, la Comisión de Desarrollo Local, Promoción y Asistencia a la Producción recibió a la Gerente del Nuevo Banco del Chaco sucursal Sáenz Peña, Cra. María Luisa Soria, a efecto de manifestar que se encontraba en comisión, el proyecto de resolución presentado por el concejal Ernesto Blasco del Bloque Chaco Somos Todos que promueve solicitar a las autoridades de la entidad bancaria, la instalación de cajeros automáticos en calle 12 y 51 o zonas aledañas.

“Fue una reunión productiva porque más allá del proyecto, los vecinos también habían presentado una nota al banco solicitando lo mismo y este pedido acompañado por un proyecto aprobado por el Concejo tendrá mucha más fuerza” manifestó Blasco y agregó que teniendo en cuenta el crecimiento que tuvo la ciudad especialmente hacia la zona norte “la gente debe desplazarse muchas cuadras para ir a cobrar quedando lamentablemente expuestas a situaciones de inseguridad; si se tiene en cuenta la cuestión de la pandemia se descomprimiría un poco la aglomeración de personas. Sería además, favorecer la distribución económica para ese sector que está teniendo un importante crecimiento comercial”.

La contadora aprovechó la ocasión para informar a los ediles que el próximo 8 y 9 de octubre se realizará en Sáenz Peña el “Black Friday 2” con múltiples beneficios para los clientes del NBCH a través de la tarjeta Tuya que podrá utilizarse para compras en 3, 6 y 10 cuotas sin intereses.

Compartir
Opción de Noticias