25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Marolo dice que el asedio judicial a cristina es «tapar lo que está sucediendo en el País»

Sáenz Peña. La dirigente del Kirchnerismo de Sáenz Peña Lilian Marolo, que forma parte del espacio Unidad Ciudadana, que lidera Cristina en el Chaco, aseguró que lo que esta pasando es una decisión judicial lamentable que solo pretende tapar lo que está sucediendo en el País.

Al ser consultados por programas radiales la dirigente del Kirchnerismo de Sáenz Peña Lilian Marolo manifestó que «mientras se manda detener a dirigentes, actuales legisladores o ex funcionarios del anterior Gobierno Nacional, de nuestro gobierno peronista, se avanza con proyectos como la Reforma Laboral, que avasalla derechos de los trabajadores, o la Reforma Previsional, que afecta los ingresos de nuestros jubilados».

«Todas estas medidas son impuestas a los gobernadores. En tal sentido dijo que esto es una cortina de humo para que no hablemos de los tarifazos salvajes, el aumento de los combustibles, la inflación; la caída de la actividad comercial o las importaciones que afectan a la industria nacional; la falta de oportunidades laborales y la desocupación», indicó.

Por otra parte consideró que «peor aún, el imparable y permanente endeudamiento externo y tenemos que tener en cuenta para que nos olvidemos de lo que sucedió con el ARA San Juan, mientras los familiares claman por la verdad».

Por ultimo dijo que lamentablemente sin unidad del movimiento obrero y sin un Peronismo fuerte, la clase trabajadora, los jubilados y desocupados, perderán cada vez más derechos, serán sometidos a la esclavitud, y serán explotados ante un sistema capitalista que solo importa ganar y ganar dinero sin sensibilidad social. «Ahora los dirigentes, no podemos mirar hacia el costado ante todas estas medidas, los militantes de unidad Ciudadana no nos vamos a callar ni asustar», afirmo la dirigente de la ciudad termal.

Compartir