23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Marolo lleva la propuesta de Unidad Ciudadana por el interior chaqueño

Interior. Los vecinos reciben con buena aceptación a la joven candidata Lilian Marolo y destacan el desafío de buscar cambios estructurales.

La candidata Lilian Marolo sigue visitando localidades llevando la propuesta de Unidad Ciudadana. Este viernes por la mañana junto a un nutrido grupo de militantes visito distintos sectores de la ciudad de Villa Angela, y se acercó hasta Santa Sylvina, en tanto que por la tarde se entrevistó con vecinos de Coronel Dy Graty y concretó caminatas por San Bernardo y La Tigra.

Los vecinos no solo dialogaron con Marolo escuchando sus propuestas sino que además compartieron algún que otro mate y la alentaron a continuar en este sendero, escuchando a la gente del interior. «Realmente nos pone muy contento que una persona tan joven tenga este desafío de tratar de sumar cosas nuevas a la política, y fundamentalmente que salga a recorrer al interior donde la gente muchas veces, además de las necesidades, requiere de un oído», dijo Oscar un vecino que se entrevistó con la candidata.

Este sábado las caminatas de Marolo se concentrarán en Napenayy Avía Terai, asimismo por la tarde recorrerá el Sudoeste y el domingo visitará el Encuentro de Mujeres en la capital chaqueña , y el lunes, martes y miércoles caminará barrios de Sáenz Peña.

Compartir