Más de 100 mascotas fueron vacunadas y desparasitadas en el barrio Santa Rita

Sáenz Peña. El Municipio a través de la Dirección de Veterinaria realizó un nuevo operativo de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita de mascotas. En esta oportunidad se aplicaron 114 vacunas y se realizaron igual cantidad de desparasitaciones, en la Capilla del barrio Santa Rita.

Cabe mencionar que jornadas similares  se realizan una vez por semana en distintos puntos de la ciudad. Además, se recuerda que los vecinos pueden acercarse con sus mascotas a veterinaria municipal, ubicada en calle 15 entre 10 y 12 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Allí se brinda atención gratuita todos los días y se realizan castraciones a un costo mínimo, de lunes a jueves se castran hembras, con turno, y los viernes se castran machos.

Los operativos barriales se realizan bajo estricto protocolo de bioseguridad y la atención que se brinda es totalmente gratuita. De esta forma se otorga la posibilidad de que aquellos vecinos que no cuentan con los recursos necesarios para desparasitar o vacunar a sus mascotas puedan hacerlo en los operativos organizados por la municipalidad.