19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Máximos referentes de la UCR ratifican que el candidato es Bruno

Sáenz Peña. Gerardo Cipolini acompañó a Carim Peche en una reunión don dirigentes locales. Estuvieron todos los funcionarios del municipio. Negaron roces por el desdoblamiento y dijeron que los comentarios que circulan son solo rumores infundados.

La reunión, presidida por Carim Peche y Gerardo Cipolini, sirvió para ratificar que Bruno será el candidato a intendente de la ciudad, echar por tierra los rumores infundados que circulan y dejar una postal fotográfica con un salón lleno de dirigentes, funcionarios y ex funcionarios que desde el 99 aportan para que Sáenz Peña esté gobernada por la UCR.

El denominado Pechismo y Cipolinismo, que negó roces por el desdoblamiento, materializó una reunión de trabajo cuyo efecto más allá de escuchar las propuestas y acciones de la plataforma electoral para el 13 de octubre buscó dejar en claro que el desdoblamiento de las elecciones en la segunda ciudad del Chaco fue consensuado por toda la dirigencia y que la postulación de Bruno Cipolini no tiene cambios.

“El desdoblamiento se da porque queremos que la gente esté bien segura de qué es lo que va a votar y quienes son los candidatos, nada más que por eso”, coinciden Gerardo Cipolini y Carim Peche.

Compartir
Opción de Noticias