18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Médicos frustrados: «Me siento un gil por laburar todo el día y en todos lados están de joda»

Sáenz Peña. Johnny Curti, integrante del Comité de Emergencia por parte de UME, habló del esfuerzo y el cansancio de quienes enfrentan la Pandemia. «Nadie se muere por falta de camas, eso no sucede», dijo.

El médico habló con Radio La Red ante la situación que se vive en Sáenz Peña durante las noches, con las fiestas clandestinas, dijo «nos sentimos frustrados». También admitió que quienes integran el Comité de Emergencia discuten mucho y suele ser trabajoso ponerse de acuerdo, «pero permanentemente al ver lo que sucede nos preguntamos donde debemos apretar mas: que no salga, hacer mas testeos, controlar los lugares de reuniones».

«Me siento un gil por laburar todo el día y en todos lados están de joda», dijo muy molesto. «Este fin de semana hubo música hasta las nueve de la mañana», aseguró al hablar de su barrio, el Loma Linda, una zona residencial. «No sabemos que es lo que piensa la gente, pero después nos echan la culpa a nosotros», indicó.

«Debemos seguir prestando servicio a pesar de todo, como podemos, como nos dan las fuerzas. Pero también es preciso decir que nadie muere en Sáenz Peña por falta de cama, siempre buscamos que tengan un lugar donde ser atendidos, es un gran esfuerzo conjunto del hospital y los sanatorios, pero no sabemos hasta cuando vamos a aguantar», dijo.

Compartir
Opción de Noticias