29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Médico saenzpeñense detenido acusado de abusar de un paciente

Sáenz Peña. La denuncia la radicó un joven de 22 años, que acusó al medico de unos 35 años de edad, de haberlo abusado sexualmente. Inmediatamente, tras conocerse la acusación, el profesional de la salud fue detenido y alojado en la Comisaría 1º de Sáenz Peña.

Nuevamente una denuncia de abuso sexual contra un médico golpea a la comunidad de Sáenz Peña. Ahora, un paciente de 22 años denunció abuso por parte de un médico de un céntrico Sanatorio de Sáenz Peña.

Un médico fue detenido en la noche de este jueves 25 de Mayo, luego de un allanamiento efectuado en una clínica céntrica de esta ciudad, ordenado por la Justicia tras la denuncia presentada por la persona damnificada ante la comisaría 1º de esta ciudad.

La denuncia habría sido radicada luego que la persona estuviera internada en la clínica, donde según lo denunciado habría ocurrido el presunto abuso. Efectivos policiales procedieron a la detención del profesional. A.A, en horas de la noche de ayer y posteriormente se procedió a allanar la clínica con la correspondiente orden del Juzgado de Garantías, tras la solicitud efectuada por la Fiscal en turno, diligencia que se extendió hasta bien entrada la noche.

Extraoficialmente se supo que los investigadores procedieron al secuestro de algunos elementos que podrán resultar de interés para la causa. Las mismas fuentes afirman que el galeno cumplía horarios de guardia médica en la clínica.

Periodismo365

Compartir
Opción de Noticias