19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Megacausa “Bobinas Blancas»: El detenido chaqueño es dueño de conocida casa de escapes

Resistencia. Se trata de Alberto Busciglio, un licenciado en Economía de 56 años y propietario de “Escapes El Águila”.

Las fuerzas federales no encontraron estupefacientes durante el allanamiento, pero el sospechoso estaba lo suficientemente comprometido en la causa como para quedar alojado en la sede de la Policía Federal de la Provincia.

Anoche llegó a Resistencia una comisión policial de la División Antidrogas Río Hondo, la cual mediante oficio del juez federal de primera instancia de la localidad bonaerense de Campana, Adrián González Charvay, tenía la orden de realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle La Rioja 575 de la capital chaqueña.

El allanamiento tuvo lugar el mismo domingo por la tarde, como resultado del cual fue detenido Alberto Javier Busciglio, propietario de un comercio de caños de escape y silenciadores ubicado en la calle Corrientes.

En el mismo procedimiento secuestraron un Honda Accord y un Honda City, así como un revólver calibre 32, pero no hallaron estupefacientes, que eran el objeto de la búsqueda principal, lo que no fue óbice para que Busciglio, comprometido en la causa, fuera trasladado a la sede local de la policía federal.

Fuente: DiarioChaco

Compartir
Opción de Noticias