18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mensaje de Monseñor en ocasión de la Misa por las mujeres y por la vida mañana

Sáenz Peña. El obispo Monseñor Hugo Barbaro compartió un mensaje invitando a todos los feligreses a sumarse en la oración nacional que tendrá lugar en Luján hoy.

El mensaje

Mañana, domingo 8 de marzo, en nuestra diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña nos uniremos a la Santa Misa que se celebrará en la Basílica de Luján pidiendo por la mujer y por la defensa de la vida.

En un año dedicado a la Virgen María cobra especial relieve la figura de una Mujer que es Madre de Dios. A Ella que es plenitud como persona y como mujer le pedimos por todas las mujeres argentinas, por las de nuestro Chaco.

Rogamos a la Virgen Madre que las mueva a descubrir con luces nuevas el privilegio de la maternidad para el que solo ellas tienen cualidades insustituibles. También lo que supone la riqueza del aporte femenino a la familia y a la sociedad.
Que con la ayuda de María digamos con convicción Sí a la mujer, y también Sí a la vida, a este regalo que no podemos destruir porque implicaría destruirnos a nosotros mismos.

¡Ilumina Madre a tus hijos, danos fortaleza! Que Argentina sea el país feliz de la vida, porque se la ama y se la respeta con la admiración que merece. Así sea.

Compartir
Opción de Noticias