28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Messi: «Siempre soñé con este momento, disfrutemos de la tercera estrella»

Buenos Aires. La Selección argentina se reencontró con los hinchas este jueves por la noche, en el primer partido amistoso luego de la histórica conquista del Mundial Qatar 2022. La Albiceleste se impuso por 2 a 0 ante Panamá en el Monumental, con goles de Thiago Almada, a casi diez minutos del final, y de Lionel Messi, a los 43, el tanto 800 de su carrera.

Messi fue la gran figura de una noche en la que el motivo principal fue el festejo con los simpatizantes argentinos por haber ganado la tercera estrella. El crack rosarino metió el segundo gol con un disparo inolvidable de tiro libre, que le permitió alcanzar una nueva marca en su carrera.

Tras el partido, Messi les habló a los hinchas. «Primero quiero darles las gracias por el cariño, no solo desde que ganamos la Copa del Mundo, sino desde antes. Siempre dijimos que íbamos a hacer todo lo posible para conseguir esto. En lo personal siempre soñé con este momento, en poder festejar con ustedes, en venir a mi país y levantar una Copa América, la Finalissima y lo más grande, que es el Mundial»,  comenzó

«Hoy es un día nuestro, pero no quiero olvidarme de todos esos compañeros que también hicieron todo lo posible para conseguir esta copa. Lamentablemente en su momento no se nos dio, estuvimos muy cerquita. Ellos (por los futbolistas de la Selección que formaron parte de otros ciclos) también se merecen el respeto y el reconocimiento del pueblo argentino. Dejaron todo por esta camiseta», continuó.

 

 

Por último, les dejó un mensaje más a los hinchas. «Estuvimos mucho tiempo para ganarla y no sabemos cuánto faltará. Ojalá que no pase mucho tiempo, pero quedó demostrado que es muy difícil ganar la Copa del Mundo y por pequeños detalles a veces no se puede conseguir. Disfrutemos de la tercera estrella».

Compartir
Opción de Noticias