19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Michlig pasara Navidad en una celda, fue alojado nuevamente en la Comisaría 1°

S{aenz Peña. Minutos después de las 12, el abogado Juan Manuel Michlig fue alojado otra vez en una celda, esta vez en la Comisaría Primera. Así se cumplió la decisión de la Sala II integrada por los ministros Emilia Valle y Rolando Toledo, que dio marcha atrás con la resolución de la Cámara Primera en lo Criminal, e impuso el cese del beneficio de la prisión domiciliaria.

Por su parte, el otro abogado Pablo García, en su calidad de imputado arrepentido, continúa con la prisión domiciliaria. Los abogados, están detenidos por estar sospechados de formar parte de una asociación ilícita para apropiarse de terrenos y propiedades de manera fraudulenta.

Al mediodía y, de acuerdo a lo establecido en el  Oficio N° 2996/17, que se refiere a la causa  NUÑEZ GLADYS ELIZABETH S/DENUNCIA ESTAFA Expte. N° 1714/16-2 que se tramita ante la Fiscalía de Investigación a cargo de la doctora Liliana Lupi.

Michlig que gozaba el beneficio de estar preso en su casa, perdió esta condición después que  la Sala Segunda del S.T.J.  declaró la nulidad de la Resolución N° 182 de fecha 27/10/2017 donde la Cámara del Crimen N° 01 dispuso la Detención domiciliaria del imputado Juan Michlig, por lo que dicha Fiscalía ordenó el inmediato traslado del detenido que estaba en su domicilio de Calle Belgrano  N° 1954 de Sáenz Peña hasta la Comisaria Primera, donde quedara alojado en calidad de detenido comunicado a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1.

Foto: Fuente Norte

Compartir
Opción de Noticias