• Home »
  • Saenz Peña »
  • Mientras la Justicia investiga estafas inmobiliarias, sindicalista se habría apropiado de un campo

Mientras la Justicia investiga estafas inmobiliarias, sindicalista se habría apropiado de un campo

Sáenz Peña. Muchas son las voces que se escuchan en estos días respecto a la actitud de un sindicalista, dedicado a los negocios cooperativos, quien se habría adueñado de tierras fiscales.

Al parecer un campo de 50 hectáreas, que aparentemente sería fisco (lo que se presume es que son tierras municipales) habría sido entregado por algún “favor” a cierto personaje del gremialismo saenzpeñense.

Según se menciona el hombre, que desde hace años se dedica a negocios de servicios prestados a través del sistema de cooperativas, y que notoriamente cambiara su pasar económico, adquiriendo varios vehículos valuados en cerca de medio millón de pesos cada rodado, desde hace meses se dedica a algún tipo de actividad agropecuaria en unas 50 hectáreas que no le pertenecen y que estaría usurpando mientras evalúa como quedarse definitivamente con esas tierras.

Hay quienes aseguran que las 50 hectáreas le fueron facilitadas por años de favores políticos, y otros que interpretan que en realidad es una de las tantas acciones inmobiliarias que debiera repasar la Justicia y que se gesta en una institución de orden gubernamental.

Por el momento la información es escueta, pero en breve habría más novedades respecto al campo ubicado en la zona del aeropuerto que es visitado diariamente por una Hiluk blanca.