25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mientras los paros docentes se profundizan, Mosqueda se fue a Brasil

Resistencia. La ministra de Educación prefirió acompañar al Gobernador en su gira oficial antes que quedarse a lidiar con los escraches. Con la postura de que el tema salario docente esta cerrado, Mosqueda acompaño a Peppo que busca avanzar en la agenda de integración que Chaco mantiene con el estado brasileño.

La comitiva del gobernador chaqueño, además de la ministra de Educación Marcela Mosqueda, está integrada por la secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción María Elina Serrano, el ministro de Producción Marcelo Repetto y el secretario de Municipios y Ciudades Alcides Argüello.

Ayer en Porto Alegre, Peppo se entrevistó con el gobernador de Río Grande do Sul, Eduardo Leite, con quien profundó en el proceso de integración regional Argentina- Brasil Sul.

Hoy Peppo estará en Caxia do Sul, donde participará de la presentación del libro “Construcción de Futuro Latinoamericano. Visión hologramática”; visitará una empresa de agroindustria local, y almorzará con autoridades de la Secretaría de Agricultura del Municipio de Caxias do Sul para hablar de los emprendimientos de agricultura familiar que se desarrollan en el lugar.

Compartir