20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Militamos para dos comprometidas con las dolencias de nuestra gente», señaló Marolo

Sáenz Peña. Lilian Marolo, recientemente sumada al Gabinete de Peppo, remarcó la fuerte militancia del novel partido Participación Ciudadana en el Chaco solicitando el voto para la lista de Peppo y Martínez.

Lilian Marolo hablo de la situación política nacional y provincial, y en ese marco rescató la necesidad de la unidad del movimiento Peronista en el Chaco para derrotar a la alianza Cambiemos en las elecciones nacionales, y en ese sentido destacó la impronta de la formula Fernández- Fernández y las precandidaturas del actual Gobernador Domingo Peppo y Gustavo Martínez.

La ex candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana explicó que “Cristina Fernández de Kirchner nos llamó a trabajar en función de un frente y hoy venimos a interpretar todos sus mensajes que son siempre de construcción política, con entusiasmo de brindarle este amor que tiene su pueblo por su líder”.

Expresó además que «por eso en el Chaco la gente va a elegir este 11 de agosto a Domingo Peppo como senador y Gustavo Martínez como diputado nacional, por ello hace algunas semanas venimos hacienda un trabajo territorial de militancia importante en varios punto de la provincial entregando a los vecinos la boleta del Frente de Todos lista 501 letra O Celeste y Blanca».

Y explicó que «a modo de recibimiento la gente nos da mucha confianza, nos recibe con mucho entusiasmo. Me parece que la etapa que viene que es la superación de esta instancia de crecimiento de estos últimos años a una nueva fase que es la del desarrollo, es una superación del crecimiento».

«Hacen falta hombres y mujeres como la ex presidenta Cristina Fernández, como el actual Gobernador Peppo y Gustavo Martínez, con experiencia y dialogo. La gente valora estos atributos, porque han demostrado una consecuencia a lo largo del tiempo, por eso este espacio Peronista decidió acompañar a los precandidatos del Frente de Todos porque desde hace más de tres años el país viene padeciendo las políticas neoliberales que ha implementado el Gobierno nacional y que sólo han traído sufrimiento a nuestro pueblo”, dijo finalmente Marolo.

Compartir
Opción de Noticias