28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Miño apuntala su trabajo político camino a la Intendencia e inaugura hoy Unidad Básica para respaldar a Fernández – Fernández

Sáenz Peña. La cita tendrá lugar el día de hoy miércoles 31 de julio de 2019 a las 20 horas en Avenida 1  esquina 4 del Barrio Belgrano. En el lugar se dictarán charlas de capacitación sobre voto jóven.

El pre candidato a Intendente Aldo Omar Miño, junto al presidente de la Junta Departamental de Presidencia Roque Saenz Peña, Javier Vera, invitan a la inauguración de la Unidad Básica Circuito 88 sito en Avenida 1 esquina 2 del Barrio Belgrano , dicho salón de actividades políticas pretende brindar a la sociedad y a los vecinos las propuestas de la Fórmula Presidencial Fernández- Fernández.

«Es importante para nuestra ciudad, para la provincia y el País entender y saber cuáles son las Propuestas y los lineamientos políticos de caras a estas elecciones que se avecinan, en ese aspecto nuestra fuerza política compuesta por diferentes frentes y varios referentes tienen una cosa en común es necesario a nivel nacional dar un giro sustancial a las políticas neoliberales que está llevando Mauricio Macri, políticas reflejadas en el aumento de la Pobreza, el aumento de las tarifas de los Servicios Luz, Gas, Combustible, el endeudamiento, lo cual genera una incertidumbre hacia el futuro», señaló Miño en apoyo al Frente de Todos.

Mencionó que en el local partidario se realizaran charlas sobre autoridades de mesa, el voto Joven, y además se podrá consultar sobre el padrón electoral, donde van a votar y en qué escuela.

Respecto a su intención de ser candidato a Intendente, ratificó las mismas y subrayó que «Sáenz Peña es una ciudad con muchos desafíos, pero invito a los vecinos a no perder las esperanzas, queremos enfocarnos en arreglar el problema de las Inundaciones, la Inseguridad y generar puestos de Trabajo».

Comentó que Fernando Villalba junto a Dario Vallejos, realizaran las charlas sobres el Voto Joven conforme la ley N° 26.774 que habilita a los adolescentes de 16 a 18 años a participar en esta elección popular, «por eso van a enfatizar sobre cómo manejarse en el cuarto oscuro, con qué deben concurrir y como se desarrolla un día de la elección», dijo.

Compartir
Opción de Noticias